WKBA WORLD KICK BOXING ASSOCIATION

KICKBOXING

El Kickboxing tiene sus orĂ­genes en Japón en los años 60, fue creado y desarrollado por el promotor de boxeo Sr. Osamu Noguchi, quien fue el primer Presidente de la Asociación Japonesa de Kickboxing.

El Kickboxing fue un éxito, se volvió muy popular en Japón, y pronto fue transmitido en televisión. Tadashi Sawamura fue uno de los primeros kickboxers más conocidos en aquella época. ShinNihon Kickboxing Association (New Japan Kickboxing Association), sucesora de la Asociación creada por el Sr. Noguchi y actualmente presidida por Kaicho Shinichi Ihara, es la entidad reguladora del deporte en Japón y Ășnica reconocida oficialmente por la Asociación de Deportes Profesionales del gobierno Japonés, manteniendo las reglas originales del Kickboxing creado por el Sr. Noguchi.

En tan solo 40 años el kickboxing se transformó en uno de los deportes mas prestigiosos a nivel internacional, siendo hoy practicado por millones de personas alrededor del mundo.

Galeria Ihara Dojo

Kaicho Ihara Kaicho Ihara Pelea en Japón Pelea en Japón Pelea en Japón Sensei Emanuel Beaufils Poster 2013 - Real Japanese Kickboxing Sensei Diego La Volpe y Yu Kawakubo Sensei Diego La Volpe y Yu Kawakubo a

Galeria Ihara Dojo / Sudor - Disciplina - Honor

Mauro Herrera Galeria 2013 -  Nadia Bonn Balbis Kaicho Ihara

Galeria Ihara Dojo / Gloria - Sabiduría - Perseverancia

Galeria -  Nadia Bonn Balbis Poster 2013 - Sensei Diego La Volpe Mauro Herrera

Galeria Ihara Dojo / Espíritu - Corazón - Respeto

Sensei Pablo Lorenzano Galeria 2013 - Nadia Bonn Balbis Kaicho Ihara

Ihara Dojo Argentina

Kaicho Ihara Sensei Pablo Lorenzano Galeria 2013 - Uchi Deshi Cesar Gallina Galeria 2013 - Uchi Deshi Lucho Sapia Galeria 2013 - Uchi Deshi Adan Flores Galeria 2013 - Uchi Deshi German Leva

© Todos los derechos reservados para Ihara Dojo Argentina